MANIFESTO DA DIRECÇÃO: Este blogue “www.sortesdegaiola.blogspot.com”, tem como objectivo primordial só noticiar, criticar ou elogiar, as situações que mais se distingam em corridas, ou os factos verdadeiramente importantes que digam respeito ao mundo dos toiros e do toureio, dos cavalos e da equitação, com total e absoluta liberdade de imprensa dos nossos amigos cronistas colaboradores.

quinta-feira, 3 de março de 2016

Deixem as crianças tourear...

QUIEN COÑO ES EL IMBECIL QUE LES QUITA A ESTOS NIÑOS SU ILUSIÓN?"
Resultado de imagem para niños toreando de salon
Nota aclaratoria. Lo que hacen estos niños está permitido por ley. Cuando crezcan el Estado de Derecho le dará las herramientas oportunas para decidir si lo que le han inculcado es defendible o no.

Lo que no esta permitido por ley, es saltar a las plazas y boicotear un espectáculo permitido por el Estado español, con un carnet de republicano comunista en la boca y un sentimiento anti sistema que no ve mas lejos que su propio odio, y todo esto teniendo en cuenta, que el Estado de Derecho le da la oportunidad de luchar por sus ideales ,que no son otros que la destrucción de la tauromaquia, respetable como toda opinión contraria, pero siempre dentro de este marco legal que los energúmenos se saltan a la ¨torera¨. Energúmenos que apoyan abortar, matar, extirpar a una criatura del vientre de su madre incluso hasta con semanas de gestación. Doble moral e hipocresía nivel TOP.
Con este argumento que os doy, basado en el respeto de cada pensamiento y con en el Estado de Derecho por delante, ahora...tomen sus propias conclusiones.
Y lo que está claro, es que nada ni nadie puede tocar la ilusión de un niño, en este caso, simplemente...la de ponerse una gorra campera y practicar toreo de salón con su capote.