MANIFESTO DA DIRECÇÃO: Este blogue “www.sortesdegaiola.blogspot.com”, tem como objectivo primordial só noticiar, criticar ou elogiar, as situações que mais se distingam em corridas, ou os factos verdadeiramente importantes que digam respeito ao mundo dos toiros e do toureio, dos cavalos e da equitação, com total e absoluta liberdade de imprensa dos nossos amigos cronistas colaboradores.

terça-feira, 3 de maio de 2016

El Pana pode ficar quadraplégico..

Palavras assustadoras da equipa médica


De acuerdo a todos los estudios de imágen a los que hemos estado sometiendo al señor Rodolfo Rodríguez, desde que lo trasladamos el día de ayer, desde la plaza de toros de Ciudad Lerdo hasta el sanatorio Español de Torreón; hemos encontrado un cuadro clínico que nos indica una lesión muy grave del tejido medular, el diagnóstico nos hace llegar a la conclusión de una posible cuadriplejia; esto es inmovilidad de todo su cuerpo, todavía estamos valorando intervenirle la segunda vertebra, pero esto tendrá que ser consensuado con su familia.
Sabemos que la ciencia dice una cosa pero también existen los milagros; que más quisiéremos nosotros los doctores que esto ocurriera”, lamentó el médico.  
El equipo de Toros en el Mundo deseamos con ahínco ese milagro del que nos señala el galeno y le comunicamos, amable lector, que en esta misma nota le seguiremos informando los avances que se vayan generando con relación al maestro Pana.
NOTA:
El gobierno de Tlaxcala que encabeza el Lic. Mariano González Zarur, declaró que se hará cargo de todos los gastos médicos que genere El Pana. Apoyo que se reconoce porque demuestra la unión de la familia taurina.