MANIFESTO DA DIRECÇÃO: Este blogue “www.sortesdegaiola.blogspot.com”, tem como objectivo primordial só noticiar, criticar ou elogiar, as situações que mais se distingam em corridas, ou os factos verdadeiramente importantes que digam respeito ao mundo dos toiros e do toureio, dos cavalos e da equitação, com total e absoluta liberdade de imprensa dos nossos amigos cronistas colaboradores.

sábado, 9 de julho de 2016

Victor Barrio morre colhido em Teruel..

 Victor Barrio sofreu uma cornada mortal na Praça de toiros de Teruel, segundo noticia de última hora no "MUNDOTORO"...
  Veja o Video da colhida mortal..





Resultado de imagem para victor barrio torero

El torero Víctor Barrio ha fallecido en la enfermería de la plaza como consecuencia de la grave cornada sufrida en un costado, que le atravesó el pecho y le llegó al corazón. El torero de Segovia fue cogido de fea manera por el tercero de la tarde, de Los Maños. En un descuido fue cogido y ya en el suelo, le apretó contra la arena corneándole en el costado. El pitón le atravesó el pecho y le llegó al corazón. Entró el torero inconsciente a la enfermería, con la mirada perdida. A los pocos minutos se confirmaba su fallecimiento. Las cuadrillas, rompían a llorar en el callejón y sin que la autoridad confirmase la suspensión, el propio Curro Díaz expresó su deseo de parar el festejo con un gesto de abandonar la plaza.
Los toreros y cuadrillas, pasaban después a la enfermería para ver el cuerpo sin vida de Víctor Barrio.
Antes, el segoviano lo estaba toreando bien sobre la diestra, corriéndole la mano con largura. Fue bravo el de Los Maños, que ya mostró sus buenas condiciones de salida, embistiendo con celo al capote de Barrio, que lo recibió a portagayola. Curro Díaz tuvo que matar al toro.
El toro que acabó con la vida de Barrio, de la divisa de Los Maños, estaba marcado con el nº 26, de nombre Lorenzo, de 529 kilos de peso, nacido el 4/12, de pelo negro bragado corrido.