MANIFESTO DA DIRECÇÃO: Este blogue “www.sortesdegaiola.blogspot.com”, tem como objectivo primordial só noticiar, criticar ou elogiar, as situações que mais se distingam em corridas, ou os factos verdadeiramente importantes que digam respeito ao mundo dos toiros e do toureio, dos cavalos e da equitação, com total e absoluta liberdade de imprensa dos nossos amigos cronistas colaboradores.

quarta-feira, 15 de fevereiro de 2017

Sharon Stone é aficionada..




A pesar de que Jorge Javier Vázquez intentó convercerla para que cambiese de opinión durante el programa de «Hay una cosa que te quiero decir», la actriz norteamericana fue firme en su defensa de la Fiesta

  Sharon Stone: «Los toros son la poesía de España»

El presentador del programa, Jorge Javier Vázquez durante la entrevista a la actriz norteamericana, Sharon Stone
 
 
La actriz norteamericana Sharon Stone defendió públicamente la Fiesta de los toros en el programa de Telecinco «Hay una cosa que te quiero decir». «Me encantan los toros. Son la poesía de España», afirmó rotundamente en el plató, ante la sorpresa del presentador Jorge Javier Vázquez, declarado antitaurino.
A pesar de que el televisivo intentó convencer a la protagonista de Sangre y Arena de su postura, Stone fue firme en su defensa de la Fiesta y echó la pata p'alante para declarar su gusto por la tauromaquia. Lección de valor de un gran actriz sin complejos. «A mí me encantan los toros -dijo-. son parte de la cultura histórica y parte de los símbolos de este país».