El PANA em Madrid...
Pero no sólo el coletudo mexicano, con una biografía enorme, complicada y polémica -de ahí su tirón mediático- ha ejercido de panadero, porque también lo ha hecho, entre otros, de camarero, paracaidista, vendedor ambulante y hasta sepulturero. Aunque su dedicación a la tauromaquia, con ciertos altibajos, hace años que es la única que le ocupa y preocupa.
Una de las anécdotas más destacadas del historial de este coletudo que se considera "uno de los últimos o el último romántico" -en lo que coincide mucha gente relacionada con la profesión-, es su ya histórico brindis a "otra gente humilde y sufridora", comentó en nuestra fiesta, cual las prostitutas. Aconteció el 18 de marzo de 2007 en la Monumental de México DF y sus palabras, que ofreció en directo a las cámaras de televisión y causaron un enorme impacto del que todavía se habla, fueron las que siguen.
"Brindo por las damitas, damiselas, mesalinas, princesas, vagas, salinas, zurrapas, suripantas, vulpejas, las de tacón dorado y pico colorado, las putas, las buñis, pues mitigaron mi sed y saciaron mi hambre y me dieron protección y abrigo en sus pechos y en sus muslos, y acompañaron mi soledad. Que Dios las bendiga por haber amado tanto". Lo dicho/escrito, El Pana, genio y figura.