Com duas orelhas e um roubo do rabo no 2º toiro que toureou, marcou ontem Diego Ventura, de forma indelevel a história do rejoneio.
Leia o que diz o "Mundotoro" :
El pañuelo asomó tres veces al palco. Ventura había cortado un rabo en Las Ventas. Pero el presidente luego se desdijo. ¿Por qué se arrepintió? ¿Qué adujo para rectificar un premio que la faena merecía y toda la plaza había pedido? Lo que no tiene vuelta de hoja es que el quinto fue un toro manso al que no le quedó más remedio que embestir. Que Nazarí estuvo cumbre en el galope de costado, soberbio en ajuste y expresión. Que la yegua que atiende por Milagro se disfrazó de Distinto y, quebrando en una baldosa, remató una faena enorme, coronada además de un rejonazo fulminante. Tampoco hay duda que el rabo se pidió y se concedió. Vive Dios que el presidente sacó tres veces el pañuelo. Pero luego se arrepintió. Y jugó con el sentimiento del público, que así lo había pedido, porque la faena así lo merecía.
Sérgio Gallan e Leonardo Hernandez acompanharam Ventura na saída pela "Puerta Grande" tendo cortado Cada um uma orelha a cada toiro que tourearam..