MANIFESTO DA DIRECÇÃO: Este blogue “www.sortesdegaiola.blogspot.com”, tem como objectivo primordial só noticiar, criticar ou elogiar, as situações que mais se distingam em corridas, ou os factos verdadeiramente importantes que digam respeito ao mundo dos toiros e do toureio, dos cavalos e da equitação, com total e absoluta liberdade de imprensa dos nossos amigos cronistas colaboradores.

quarta-feira, 19 de outubro de 2011

Padilla deu hoje uma conferencia de imprensa no Hospital
 "Não guardo rancor nem á profissão  em aos toirosa. Voltarei a vestirme de luzes porque a minha ilusão é voltar-me a pôr diante da cara de um toiro porque torear é minha felicidade". Juan José Padilla compareceu numa conferencia de imprensa no Hospital Miguel Servet depois de receber alta médica
Tudo foram palavras de agradecimento do toureiro. "Quiero agradecer a los toreros, a mis compañeros, que hayan venido a visitarme incluso teniendo que torear y que me hayan dejado sus medallas, eso ha significado mucho  para mi, esa es la fuerza del toreo. Le doy las gracias a la gente de este hospital y a los médicos, es como si ya fueran de mi familia. No puedo olvidarme de los medios de comunicación que tan bien me han tratado y que tanto tiempo han estado pendientes de mi, y en especial quiero agradecer lo mucho  que han respetado a mi mujer".
A médica Esther Saura, que siempre esteve ao lado do toureiro, dirigiu-se  a padilla para lhe dizer: "No te preocupes porque todo  va a salir bien y te vas a recuperar, llevará su tiempo, no se cuánto, pero debes tener ánimo porque todo saldrá bien. Luis de Pablo, o responsable de oftalmología declarou: "el nervio óptico no ha respondido a los estímulos, creemos que en uno o dos meses se podrá decir  si puede recuperar visión".
Juan José Padilla viajará agora para Oviedo para ser visto por  especialistas da Clínica Oftalmológica Fernández-Vega.